Médanos: Broma de mal gusto causó alerta en los sistemas de Seguridad y Bomberos

En la tarde del día 2 de Mayo se produjo un llamado alertando sobre un accidente en la rotonda que conecta la ruta 3 con la número 22, sin embargo “todo fue un chiste” o una broma de mal gusto.

Esta acción no solo provocó la alarma en los vecinos, sino que también produjo la puesta en marcha del protocolo de seguridad, movilizando tanto a Bomberos Voluntarios de Médanos como también personal policial y vehículos afectados a dicho procedimiento, situación que causa un gran perjuicio “ECONÓMICO” al movilizar el equipamiento como también una pérdida de tiempo para quienes “voluntariamente o remunerados” trabajan día a día para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Sin dudas, quedara en la conciencia de “EL CHISTOSO” este accionar, y a su vez se advierte sobre este tipo de prácticas… LA SEGURIDAD NO ES CHISTE.

El llamado pudo ser localizado y se estan haciendo las pericias necesarias.

Pero por si lo moral no es suficiente, se recuerda lo siguiente: Multas de hasta 40 mil pesos y arresto de hasta 60 días son las sanciones que contempla para quienes realicen una falsa denuncia o una broma a la línea de emergencia telefónica 911.

Así lo establece una reforma al Código de faltas que introdujo por ley la Cámara de Diputados bonaerense.

Comentarios

Comentar artículo