EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE VILLARINO HABLÓ SOBRE POSIBLE HECHO DE CORRUPCIÓN

El Secretario de Gobierno Gonzalo Silva dialogó con RADIO CLON sobre la Fiesta Provincial de la Cebolla y el convenio con la Liga de Villarino, pero también se refirió al caso que involucraría  a una empleada municipal con el presunto hecho de corrupción, el cual incluiría también a una empresa prestataria de servicios local.

Sobre el convenio con la Liga de Villarino destacó que fue una decisión de la gestión darle el apoyo para que La Liga sea oficial nuevamente y de esta manera colaborar en principio con subsidios, obras edilicias de instalaciones, e infraestructura de clubes, pago de arbitrajes, así como también distintos tipos de incentivos económicos. Ahora puntualmente desde el Área de Salud se proveerá de estudios médicos a las categorías mayores e inferiores de fútbol y para así poder recibir el apto médico. Los estudios que se realizarán serán análisis de sangre, análisis de orina, rx de tórax, rx columna lumbar, y electrocardiograma.

El tema de la Fiesta de la Cebolla también fue otro punto de conversación quien destacó el trabajo que viene realizando la comisión de festejos de la Fiesta Provincial y anticipó que como en cada edición el Municipio acompañará en todos los aspectos requeridos desde las distintas áreas, como Salud, Cultura y Seguridad e invitó a la comunidad a participar de los distintos festejos los días 22, 23 y 24 de Marzo.

Sobre el caso de Corrupción en el área de Obras Públicas, Silva, confirmó que una empleada municipal fue desafectada momentáneamente y se le iniciaron acciones legales ni bien conocido el presunto hecho de corrupción, el cual incluiría también a una empresa prestataria de servicios local y recalcó que en ese sentido esta gestión es implacable al momento de tomar medidas con respecto al mal desempeño de empleados públicos, como lo han hecho en otras oportunidades.

Manifestó que los expedientes y seguimiento del caso se encuentran en el área de legales , aunque se reservó el nombre por integridad a las personas.

Silva también comentó que todo está en manos de la justicia y ahora solo queda esperar por la llamada a declaración por parte de las personas involucradas.

Sobre el caso, o como se llevaba adelante la maniobra de corrupción no se hizo referencia, ya que puede entorpecer la causa y hasta no estar esclarecido sería imprudente hablar.

 

ESUCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

Comentarios

Comentar artículo